Estás a un paso de la mejor aventura

Tequis Histórico

Un paseo por las calles mágicas de este hermoso pueblo, donde conocerás sus puntos mas icóncos

Un paseo por las calles mágicas de este hermoso pueblo, donde conocerás sus puntos mas icóncos.

Precios y promociones

Queso y Vino

image457

Conoce una de las queserías mas antiguas de Tequis, y degusta los deliciosos vinos en la vinícola Santiago Apóstol.

Precios y promociones

Magia Natural

image458

Disfruta de los paisajes desde el punto mas alto de Tequis, visita nuestra presa y conoce la antigua estación del tren, "La Estación Bernal"

Precios y promociones

Premium

image459

Una aventura campo traviesa, recorriendo las praderas semideserticas de Tequis, la vista desde el mirador y un delicioso maridaje de quesos y cerveza artesanal, en la única cava de quesos de Querétaro.

Precios y promociones

Soy Minero

image460

Es hora de buscar ópalo como un minero de verdad; se parte de esta aventura campo traviesa abordo de un Razer, donde encontraremos esta piedra preciosa de la mano de los mineros en el pueblo de la Trinidad.

Precios y promociones

Ruta del Olimpo

image461

Solo para Dioses, esta es la aventura off-road mas atrevida de todas, una excitante travesía por campos, charcos y veredas, haciendo dos escalas, la primera en el viñedo Los Rosales degustando su vino y la segunda parada en la cava de quesos Boca Negra donde nos espera un delicioso maridaje de queso y cerveza artesanal.

Precios y promociones
image462

Camping Minero

También contamos con la opción de acampar a 15,000 pies de altura en una mina de Ópalo de verdad. Aca podrás buscar tu propio ópalo, cerrando la noche con una velada alrededor de una fogata bajo el cielo Queretano, para despertar con el aroma de un delicioso café recien hecho; esta aventura es imperdible si estas en Tequisquiapan.

Rueda, Explora y Diviértete

image463
image464